READING

El IDSCEA te invita al taller innovación como opor...

El IDSCEA te invita al taller innovación como oportunidad para tu negocio

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), te invita al taller Innovación como oportunidad para tu negocio, que se realizará el martes 20 de agosto de este año de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Museo Descubre.

Este taller busca que los usuarios tengan las herramientas para iniciar la transición efectiva de sus negocios hacia la Cuarta Revolución Industrial. Los asistentes aprenderán; Qué es la industria 4.0; conocerán cuales son las tendencias tecnológicas en distintos sectores; identificarán qué procesos de innovación existen y descubrirán cuál es el programa de innovación más adecuado para su empresa.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, mencionó que Aguascalientes vive una etapa de transformación en el sector empresarial y que el gobierno está brindando apoyo a los emprendedores que buscan renovarse en el mercado; puntualizó en que la ciencia y la tencnología son un factor que los empresarios pueden detonar para mejorar la calidad  de sus productos o servicios.

Finalmente, Muñoz Pedroza señaló que se busca apoyar a las empresas y entidades públicas con proyectos que impulsen la innovación empresarial como estrategia de competitividad.

Este taller es gratuito y se tiene cupo limitado para 30 personas y hasta 4 por empresa. Será impartido por Alejandro Farías, consultor en gestión de la tecnología y académico en la UNAM.

Los interesados pueden confirmar su asistencia al correo alessia.ramponi@aguascalientes.gob.mx o al teléfono 9780338 extensión 7144.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.