READING

SEDEC te invita a participar en la convocatoria de...

SEDEC te invita a participar en la convocatoria de becas para estudiar en el extranjero

  • El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) ofrece apoyos económicos para la formación de talento local a nivel de maestría y doctorado en su convocatoria ¨Regional Occidente 2019¨

  • Uno de los requisitos para iniciar la postulación de beca es que el interesado cuente con su certificado e.firma (antes firma electrónica)

  • Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea

 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), te invita a participar por una beca para estudios de maestría o doctorado en la nueva convocatoria Becas-Conacyt Regional Occidente 2019, que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) tiene para el desarrollo del talento local en el extranjero.

Entre los requisitos principales para poder postularse se encuentran que el solicitante cuente con su certificado de e.firma, antes denominada firma electrónica; así como haber nacido en Aguascalientes, por mencionar algunos.

Esta convocatoria abarca siete áreas en las que podrán estudiar un posgrado, las cuales son: físico-matemáticas, biología y química, medicina y ciencias de la salud, humanidades y ciencias de la conducta, ciencias sociales, biotecnología y ciencias agropecuarias, así como ingenierías.

Es importante mencionar que la convocatoria ya está abierta y los interesados tienen hasta 31 de mayo de este año para participar; asimismo, pueden acudir directamente a las oficinas del IDSCEA ubicadas dentro del Museo Descubre en la ciudad de Aguascalientes, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, para consultar más información.

Cabe subrayar  que el IDSCEA es el vinculo entre los solicitantes y el Conacyt. La convocatoria está disponible en la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea, para más información comunicarse al teléfono 9638633 extensión 7137.


RELATED POST

  1. Cesar Eduardo Ortiz Jaramillo

    29 julio

    Quiero superarme y demostrar que todos podemos llegar hasta donde se lo proponga cada uno de nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.