READING

El fotógrafo ideal para tu boda: Guillermo Muñoz

El fotógrafo ideal para tu boda: Guillermo Muñoz

Un reportaje fotográfico es algo esencial que no puede faltar el día de una boda. Las fotografías de un evento de tal magnitud supone una gran responsabilidad, pero si salen bien, el resultado serán imágenes únicas que quedarán para siempre en la memoria y en los álbumes de una familia, imágenes que te harán revivir y compartir el momento.

Así la fotografía se ha convertido cada vez más en uno de los aspectos más importantes a considerar al organizar una boda, y entre tantos fotógrafos que surgen día con día en Aguascalientes, Guillermo Muñoz Photography se ha ido posicionando gracias a su moderno estilo.

Te puede interesar: El estudio de fotografía que demuestra que es posible vivir de tu pasión

Guillermo Muñoz de Alba es un apasionado de la fotografía, en específico la cobertura de eventos sociales como bautizos, fiestas, y su especial favorito: las bodas. Catalogándose a sí mismo como un fotógrafo de bodas.

Guillermo Muñoz Photography es una empresa distinguida por la calidad y entrega en cada uno de los eventos, con un sello relajado, jovial, moderno e innovador, estilo influenciado por sus años de trabajo y residencia en la Riviera Maya.

Cuando Guillermo Muñoz vivía en Playa del Carmen se dedicaba a cubrir bodas extranjeras con sede en este paraíso mexicano, después de 3 años de experiencia adquirida se decidió a regresar a su ciudad de origen: Aguascalientes, emprender su propio negocio y compartir su gusto, habilidades y vivencias fotográficas.

“The Decline of the Dakar.” Dakar, Senegal, Octubre 2012. (Guillermo Munoz de Alba / National Geographic Traveler Photo Contest)

Dentro de su trayectoria como fotógrafo una de sus obras fue catalogada como la #18 mejor foto del 2013 por National Geographic, titulada “The Decline of the Dakar.” 

Gracias a apoyos económicos fue que Guillermo pudo emprender su negocio desde cero, apoyado en la compra de todas las herramientas y equipo básico para abrir un estudio fotográfico profesional: luces, flashes, cámaras, lentes, tripies, y más.

Además de adquirir el equipo básico, este moderno emprendimiento se ha visto beneficiado con estrategias de marketing y publicidad aprendidas gracias a los apoyos, aprendizajes que se transformaron en oportunidades y han servido para impulsar el negocio.

Ganando cada vez más reconocimiento en Aguascalientes, Guillermo Muñoz Photography busca consolidarse cada vez más, emplear a más personal y adquirir más equipo para seguir ofreciendo un servicio único y de calidad en cada evento.

Visítalos en Avenida Luis Donaldo Colosio #111, planta alta, Aguascalientes, Ags.

Conoce más en la página web.


RELATED POST