READING

El foro en el que se analizará el futuro del merca...

El foro en el que se analizará el futuro del mercado del gas natural en Aguascalientes

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Aguascalientes (Sedec) y el Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas) invitan a participar en el Foro Consultivo Regional del Bajío, un importante evento en el que se darán cita agentes industriales, prestadores de servicio, cámaras y consejos, entre otros actores para identificar las necesidades, los recursos y las capacidades para crear mejores prácticas dentro de la industria del gas natural para los próximos 15 años.

La consulta es una iniciativa de impacto nacional; se realizarán 7 foros consultivos en colaboración con la Secretaría de Energía, la Secretaría de Economía, los gobiernos locales y las cámaras nacionales y estatales de la industria, para contar con una cobertura en los 32 estados del país.

En Aguascalientes la cita es este 10 de abril en el Foro Trece, salón 2. El evento no tiene costo pero el cupo es limitado; consulta la agenda y confirma tu asistencia aquí.

La participación de los interesados es de gran importancia para obtener información que permita vislumbrar el futuro de esta industria e identificar las necesidades de infraestructura así como brindar los servicios que los usuarios demanden, en materia de transporte, almacenamiento y suministro de gas natural. Además, los asistentes contarán con información sobre temas relevantes en materia de gas natural.

Consulta toda la información disponible en el sitio web del centro o entérate de los pormenores a través de la página oficial de Facebook de CENAGAS.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.