LEYENDO

El escenario que dará paso a nuevos sectores del c...

El escenario que dará paso a nuevos sectores del crecimiento estatal

El Foro Empresarial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en México, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) han traído de regreso uno de los eventos de negocios más importantes de México: El StartSmart. Una plataforma de conexión entre la industria aguascalentense y las últimas tendencias de emprendimiento e innovación en el mundo.

A través de este evento, los universitarios, jóvenes empresarios y emprendedores del estado podrán interactuar con líderes globales de instituciones como el MIT y Harvard, directivos de empresas como Cabify e Intel, y empresarios emergentes de compañías como Oaxaca Aerospace.

Los talleres y conferencias realizados en el evento serán impartidos por especialistas en industrias de interés para el desarrollo económico de Aguascalientes. Entre los principales temas estarán: cadenas de suministro para Pymes, talleres sobre modelos de emprendimiento del MIT, desarrollo de ecosistemas de alto impacto, entre otros. Además, se abordarán conceptos e investigaciones sobre sectores como farmacéutico, movilidad, aeroespacial, entre otros.

El StartSmart tendrá lugar el próximo 30 y 31 de agosto. A partir del 1 de agosto se ha vuelto a abrir el registro para asistir. Los costos del evento son de 600 (1 día) y 900 (2 días) pesos para estudiantes, y de 800 (1 día) y mil 200 (2 días) pesos para empresarios. Sin embargo, la Sedec ofrecerá mil becas para los hidrocálidos con interés de acudir a los talleres y conferencias de negocios.

Para conseguir esta beca es necesario contactarse al número telefónico de la Sedec, al 9102611 (ext. 5933) o solicitarla al correo electrónico ileana.ortega@aguascalientes.gob.mx. Este apoyo cubrirá la totalidad del costo del evento, para el cual se debe de realizar un registro previo en la página www.foro.mitefmexico.org.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR