READING

El desarrollo inmobilario internacional

El desarrollo inmobilario internacional

La Zona San Telmo es uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Aguascalientes. Se trata de un proyecto de usos mixtos ubicado al norte de la ciudad, que contará con espacios verticales de oficinas, departamentos de lujo, una torre de servicios médicos y un centro comercial.

Este complejo concentra servicios y espacios de entretenimiento únicos, con un estilo arquitectónico moderno e innovador, atributos que solo ofrecen los mejores centros comerciales de talla internacional pero en un “formato cálido”; amplios estacionamientos, hermosas áreas verdes, escaleras eléctricas, elevador de cristal panorámico y un lago como fondo que invita a la reflexión y relajación.

El proyecto comenzó a tomar forma aproximadamente hace nueve años cuando el grupo inmobiliario Ranman CREA decidió venir al estado tras el anuncio de inversión de la segunda etapa de Nissan y la nueva fábrica de Mercedes-Benz, esto validó el alto potencial que tiene la entidad para su crecimiento y generación de riqueza en la zona.

San Telmo está conformada por siete diferentes áreas: Residencial, Town Center, Medical Center, Business Tower, Sky Residence, Sky View y el centro comercial The Dome.

Actualmente se están consolidando tres proyectos que complementan la Zona San Telmo, el primero de ellos es la Torre Black, la última del complejo corporativo San Telmo Business Towers, que será la más alta y amplia; la torre de departamentos San Telmo Sky View, una imponente edificación de 41 departamentos de lujo que busca la eficiencia en espacios sin perder la comodidad y lujos; el último será el centro comercial que iniciará su construcción en 2020.

“Será un año para iniciar la construcción de los proyectos ya anunciados y un año para la gestión y consolidación de los que ya se encuentra dentro del plan maestro de la zona, como lo es la plaza comercial The Dome. En Aguascalientes tenemos la gran oportunidad de hacer negocios y tener la confianza de nuestro grupo de inversionistas en la ciudad”.

Para Ranman CREA la vinculación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) ha sido de vital importancia durante su estancia de casi una década, pues es un elemento clave para la vinculación entre las empresas e instituciones, además de un factor primordial en la generación de proyectos visionarios como gestor entre las partes involucradas, siempre buscando cómo generar apoyos de alto nivel para la ejecución y promoción de este tipo de proyectos.


RELATED POST