LEYENDO

El curso que necesitas para mejorar tu comunicació...

El curso que necesitas para mejorar tu comunicación y habilidades de negociación

Tu vida sería distinta, con mayor impacto, si mejoras la forma en que negocias, hablas en público, controlas tu lenguaje corporal, dominas los mensajes que transmites y convences a los demás de que se sumen a tus iniciativas. – Anahí Marín

Trazendia y Creatoria se suman para multiplicar el conocimiento en negociación, oratoria política y empresarial con herramientas prácticas, métodos de implementación inmediata, secretos de políticos y empresarios que convencen a los demás generando confianza. A través del curso Negociación, Oratoria política y empresarial, impartido por Anahí Marín y Roberto Ahumada, se compartirán todos estos temas con los asistentes para lograr una comunicación efectiva a la hora de las negociaciones en cualquier ámbito.

Sobre los ponentes

Anahí Marín es fundadora y CEO de Trazendia, ha estado en 47 países como representante Mexicana en eventos de relaciones internacionales sobre innovación, emprendimiento y derechos humanos. Fue directora de Desarrollo de Emprendedores AC DESEM. Actualmente trabaja en generar modelos de investigación, diseño y negocios líderes en América Latina, catalizar la creación de empresas exponenciales, reingeniería de negocios, digitalización de empresas y contribuir al desarrollo de relaciones a largo plazo entre el gobierno, la sociedad civil y la iniciativa privada.

Roberto Ahumada es docente universitario en materia de economía, publicidad, sistemas políticos en distintas instituciones de educación superior en el estado de Aguascalientes. Ha sido articulista en medios de comunicación tanto locales como nacionales y ha trabajado como parte del equipo de asesoramiento de figuras políticas en el sector legislativo y director administrativo de Auditoría Gubernamental.

https://www.facebook.com/MDEAnahiMarin/
https://www.facebook.com/Trazendia/

Juntos, Anahí y Roberto buscan compartir sus conocimientos para mejorar las competencias y habilidades y la capacidad de negociación de las personas para que puedan conseguir sus objetivos y así multiplicar los beneficios de las negociaciones tanto personales como profesionales.

https://www.facebook.com/P%C3%A1gina-Roberto-Ahumada-107331780685270/
https://www.facebook.com/Creatoria-106866527723750/

¿Cómo acceder al curso?

El curso es completamente gratuito y está disponible para todo el público y se realizará los próximos 29 de Junio y 1 y 2 de Julio, a las 7:00 pm. 

Lo único que hay que hacer para sintonizarlo es completar el formulario de registro en el link https://www.trazendia.com/negociacion/ y automáticamente recibirás una liga por correo electrónico con la cual podrás acceder a la sesión en Zoom donde se llevará a cabo el curso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR