READING

El complemento que no sabías que tus comidas neces...

El complemento que no sabías que tus comidas necesitaban

Si hay algo casi tan importante como un buen corte es con qué la acompañas. Y no sólo hablamos de una buena guarnición, hablamos de las salsas…

Las salsas son un pilar imprescindible en muchos platos y forman parte del arte de cocinar, ya que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades e ingredientes. Si está bien hecha, puede realzar nuestros platillos de forma espectacular, creando una fusión que nos hará agua la boca.

Para que una salsa acompañe, complemente y sume a un platillo, tenemos que saber de que platillo e ingredientes estamos hablando. Para que una salsa aporte un toque perfecto a nuestros platos debe de estar hecha con productos frescos y de calidad… así seguro tus comidas triunfarán. Recuerda que las salsas pueden ser el toque ideal para convertir comidas, cenas y reuniones en un espectáculo de sabor.

Te puede interesar: Dale un extra de sabor a tus comidas con estas salsas

Así, cada que compres los ingredientes para preparar tus comidas, no te olvides de una buena salsa; si no sabes prepararla tu mismo, no te alcanzó el tiempo o no sabes específicamente cuál salsa preparar para resaltar ese platillo, te compartimos una marca de Aguascalientes que es la solución perfecta para esta parte de tus comidas.

Salsas Balbi´s, una marca Hecho en Aguascalientes

David Balbi Moreno, incursionando en la industria gastronómica y en búsqueda de aportar sabor, calidad, y el nivel adecuado de picor, creo recientemente Salsas Balbi´s. Más que una salsa, es una combinación de chiles triturados, que conserva todas las propiedades del chile y suma a cada platillo con su receta.

Esta marca de salsas se destaca por trabajar con ingredientes de origen además de 100% natural, local; lo que brinda un valor agregado a consumir local; apoyar a las MiPyMES y a los productores locales, estatales y regionales.

La marca hidrocálida se ha convertido en la preferida para acompañar nuestros platillos, gracias a las cuatro presentaciones distintas que artesanalmente han trabajado, cada una conspirada para resaltar las notas de sabor de cada ingrediente.

Salsa de chile morita

La popular salsa macha a base chile morita además de ser muy conocida y consumida por la mayoría, es ideal para acompañar un sinfín de platillos de notas saladas, sin embargo su nivel de intensidad la hace adecuada para degustarla desde el desayuno, comida y cena. Acompáñala con huevos fritos, tortillas y tostadas para el desayuno o cortes para la comida.

Salsa de chile piquín

Si uno habla sobre el chile piquín, normalmente piensa en la marca de chile seco triturado: Tajín. Pero este chile tiene mucho más que ofrecer que sazonar nuestras botanas dulces. Es por ello que Balbi´s creo una salsa de concepto diferente: salsa de chile piquín líquida, picante y fresca; ideal para acompañar comidas como cortes y tacos.

Salsa de chile habanero

Uno de los chiles más picantes de todo el mundo: el chile habanero. En esta no tan típica salsa, el habanero tiene un plus, poder acompañarse con platillos con más intensidad y densidad (normalmente se utiliza sólo con mariscos); gracias a la receta de Balbi´s que conserva su característico picor pero añade notas de sabor para resaltar cualquier platillo que te puedas imaginar.

Salsa de chile yahualica

Este tipo de chile se acompaña regularmente con botanas gracias a su nivel de picante mínimo. Si te gusta sazonar tus papas, chicharrones y entradas; esta salsa Balbi es para ti.

Una marca que pertenece al distintivo Hecho en Aguascalientes

Para David Balbi Moreno, certificarse como una marca Hecho en Aguascalientes brinda posicionamiento y la oportunidad de que cada vez más personas conozcan y prueben la marca.

Además, la certificación Hecho en Aguascalientes puede ayudar a crecer las marcas exponencialmente gracias a sus capacitaciones y guía en la elaboración de un plan de negocios y la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en los pabellones comerciales de la marca en eventos y ferias.

Conoce más en Facebook.


RELATED POST