Aguascalientes sigue siendo uno de los estados más atractivos para la atracción de inversiones, así lo constata una nueva inversión Traxpel, quien recientemente inauguró sus oficinas en la Business Tower San Telmo, en Aguascalientes.
Traxpel es una empresa que se concibe como un dispersador de efectivo o un banco electrónico, concebido para atender las necesidades de las empresas del siglo XXI.
Lee también: ¿Estás atorado en el SAT? DICOI te ayuda a realizar 4 trámites indispensables
Está basado en las facilidades del internet y ofrece servicios diseñados con los más estrictos estándares de seguridad, evitando con ello los problemas de la banca tradicional.

Al evento inaugural asistió a nombre del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro Gonzáles Martínez, el Subsecretario de Inversión y Desarrollo, Eduardo Infante Pliego, quien expresó su reconocimiento a nombre de la institución y del Gobierno del Estado para los socios inversionistas.
Fernando Rodríguez, socio de la empresa, explicó que la empresa está a punto de recibir la autorización final para comenzar a brindar sus servicios a los aguascalentenses.
“Quienes trabajamos cerca de los que hacen economía y fomentando el desarrollo económico sabemos que las cosas no suceden por casualidad, requieres construir ecosistemas, requieres ver el bosque y no solamente trabajar en los árboles”.
Dijo.
Más allá de los servicios que van a ofrecer, están ayudando a construir un ecosistema competitivo y dinámico en este sector, y cuando una empresa extranjera piense en Aguascalientes como un estado potencial para invertir no lo hará porque la tierra sea barata u otro motivo, lo hará porque el talento de Aguascalientes es competitivo, lo hará porque hay una infraestructura de negocios que permite que sus negocios prospere gracias a servicios como el que ustedes ofrecen pero sobre todo porque juntos generamos un clima de confianza.
Agregó.
Finalmente, el funcionario reiteró el apoyo de la dependencia que representa para que esta nueva inversión se refleje en crecimiento y empleos para más aguascalentenses.