READING

El Aceite de Oliva orgánico que nació de un sueño ...

El Aceite de Oliva orgánico que nació de un sueño en Aguascalientes

Andalucía es una región en España que se ha caracterizado por algo muy peculiar: los paisajes que generan los inmensos campos de olivares. Por años, las civilizaciones que han ocupado esta parte del mundo han sacado provecho al clima y al suelo para llevar a las mesas alimentos como uvas, aceitunas y por supuesto, aceite de oliva.

A los quince años, cuando comenzó su carrera como matador de toros, Arturo Macías viajaba constantemente tierras españolas, y al visitar Andalucía quedó maravillado ante tal espectáculo de la naturaleza y se propuso que algún día tendría sus propios campos de olivos y produciría su propio aceite.

Con el paso del tiempo Arturo logró ahorrar lo suficiente para comprar su rancho y hace diez años comenzó su cultivo con 2 mil olivos, cuatro años después sembró otros dos mil y al día de hoy tiene 4 mil en producción, que permitieron que su marca Aceite de Oliva Arturo Macías fuera posible y su sueño se hiciera realidad.

El año pasado, Arturo tomó la decisión de traer una almazara tradicional desde España para que el proceso fuera aún más auténtico, siendo el único productor en la región que fabrica el aceite de oliva utilizando este mecanismo en la Finca Cuatro Caminos, ubicada en la Ex Hacienda Garabato en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde se realiza todo el proceso, desde el cultivo, hasta el envasado y etiquetado.

El aceite de oliva producido por Arturo además de ser 100% hecho en Aguascalientes es también 100% orgánico y natural y se comercializa en todo el país a través de la página web y tienda en línea sin costo de envío, sin embargo, también está disponible en distintos establecimientos del estado como Verde Taranná, Hasta que Dios Amanece, Arte y Fuego, Jo je ji Almacenes, todas las sucursales de Frutería California, solo por mencionar algunos.

Para más información, conoce todos los medios de contacto: 

Instagram: @aceitedeolivaarturomacias

Facebook: Aceite de Oliva Arturo Macías

Twitter: @AceiteDeOlivaAM

Tienda en línea: https://aceitearturomacias.com/

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.