READING

El 12 de marzo habrá Programa General de la Feria ...

El 12 de marzo habrá Programa General de la Feria Nacional de San Marcos 2020

Como parte de los preparativos de la Feria Nacional de San Marcos 2020, el Patronato de la Feria y empresarios del sector restaurantero y bares, establecieron por primera vez una alianza estratégica para trabajar de forma conjunta y coordinada, a efecto de que se logren las metas propuestas para todos.

En ese sentido, el presidente honorario del Patronato de la FNSM, Humberto Montero, destacó que la unidad entre empresarios y autoridades será determinante para que la edición 192 de la verbena abrileña sea todo un éxito y se mantenga como la mejor feria de México y Latinoamérica.

En un encuentro con dueños de antros, bares y restaurantes que operan en el perímetro ferial, el también secretario de Turismo del Estado dejó en claro que la organización de la FNSM 2020 se desarrolla en tiempo y forma.

Al respecto, adelantó que la próxima semana se continuará con anuncios importantes acerca de los preparativos de la máxima fiesta de Aguascalientes, a desarrollarse del 17 de abril al 10 de mayo.

Informó que derivado de la alianza con el gremio restaurantero y bares, el martes 10 de marzo se darán a conocer algunos eventos de talla internacional que aportarán un realce importante a la verbena; mientras que el jueves 12 de marzo se tiene previsto presentar el Programa General de la Feria Nacional de San Marcos, mismo que engloba más de 2 mil actividades diversas.

En dicho evento, agregó, se contempla la participación de todas aquellas dependencias involucradas en la organización de la feria, tales como las secretarías de Desarrollo Económico; Desarrollo Rural y Agroempresarial; y de Turismo; así como el DIF Estatal y los institutos Cultural; de la Juventud y del Deporte, entre otras.

Posteriormente, añadió Humberto Montero, se realizará una gira de promoción en algunas ciudades del país, tales como CDMX; Mérida, Yuc.; León, Gto.; Zacatecas, Zac.; y San Luis Potosí, S.L.P.

Finalmente, el funcionario estatal presentó ante los ahí reunidos los detalles del cronograma que se sigue en la organización de la feria, al tiempo que les reiteró todo el respaldo de la dependencia a su cargo para que su participación en la verbena tenga los resultados esperados.


RELATED POST