READING

Eficienta y reduce el consumo de energía de tu pym...

Eficienta y reduce el consumo de energía de tu pyme con este curso

Ante un escenario mundial en el que la sustentabilidad y el uso de energías limpias es imperante para todas las organizaciones, la Cámara México-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) junto con la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) están becando a pymes que tengan el interés en participar en el curso de CAMEXA “Energy Management SME para PyMEs”. 

El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades y conocimientos técnicos en PyMEs mexicanas para fortalecer su capacidad de implementar y evaluar proyectos de eficiencia energética, reducir su consumo, dar mejor atención a sus clientes y aumentar su rentabilidad. Además, de promover una competitividad con una visión ecológica y con una estrecha relación colaborativa con sus asociados internos y externos.

¿Qué pymes pueden participar? 

Para los objetivos de este curso, las pymes se definen según su potencia eléctrica instalada:

-Pequeña empresa: instalaciones por debajo de los 500kW.

– Mediana empresa: instalaciones mayores a 500kW y menores a 1000kW.

Entre algunos de los giros de las empresas que pueden participar en este curso se encuentran: tiendas al por menor, pequeños proveedores de servicios (lavanderías, tiendas de comestibles, tiendas de artesanía, cadenas de supermercados, centros comerciales), hoteles, gimnasios, cines, museos, empresas manufactureras de las diversas ramas de la industria, empresas comerciales (procesamiento de madera, procesamiento de metales, vehículos de motor, etc.)  administración de parques industriales (que apoyen con proyectos y programas en temas de sustentabilidad a sus inquilinos) y aeropuertos.

Resultado de imagen para energias sustentables en pymes

¿Qué duración tiene el curso?

El curso tiene una duración de un mes (lunes 1 al viernes 26 de marzo 2021) de lunes a viernes, 3 hrs. en un horario mixto (mañanas y tardes). 

¿Tiene algún costo? 

-Microempresa y pequeña empresa: $1,200.00 +IVA MXN

-Mediana empresa: $5,000.00 +IVA MXN

(Financiado por la GIZ)

¿Dónde me inscribo? 

Contacta a Pablo Camacho, Asesor de Energía y Eficiencia Energética  a través de pablo.camacho@deinternational.com.mx y tel: (55) 1500-5900

Lee también “Aguascalientes ahorra hasta el 90% de agua en parcelas tecnificadas”.


RELATED POST