READING

Educación, un pilar sobre el cual construir el fut...

Educación, un pilar sobre el cual construir el futuro de Aguascalientes

México es una nación con un potencial enorme, pero con muchos retos en el camino.

Parte fundamental de la solución de nuestros problemas como país inicia en la educación.

Una población con acceso a la educación tiene las herramientas para enfrentar los desafíos que el estado y la nación enfrentan día a día y que nos impiden alcanzar un desarrollo óptimo como sociedad.

Cada vez que una institución abre sus puertas para ofrecer a nuestros jóvenes una alternativa de calidad para que puedan desarrollar sus estudios profesionales, aporta al futuro de Aguascalientes y del país.

La Escuela Bancaria Comercial es una institución privada de alta calidad y con un sólido prestigio en el país sustentado en sus casi 90 años de historia desde que fue fundada por iniciativa de Manuel Gómez Morín y la junta de notables que en ese tiempo presidían el Consejo del Banco de México

Físicamente pusieron su primera piedra en Aguascalientes en octubre del año pasado, pero en realidad su prestigio e historia son el cimiento sobre el cual construyeron su campus Aguascalientes al norte de la ciudad.

El campus Aguascalientes, empezó clases puntualmente el lunes 13 de agosto a las 7:00 am y fue inaugurado formalmente el viernes 21 de septiembre en una ceremonia donde estuvieron presentes la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, el Rector nacional de la EBC el Dr. Carlos Prieto, varios invitados especiales y en representación del gobernador el Lic. Rubén Morfin Hernández subsecretario para la micro, pequeña y mediana empresa, quien augura el mayor de los éxitos a la institución coincidiendo en que la educación de alta calidad y con valores es indispensable para la formación de profesionales capaces, íntegros y bien preparados.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.