READING

¿Dónde están los clientes? Asiste a este curso y d...

¿Dónde están los clientes? Asiste a este curso y descúbrelo

El mundo ha cambiado, nuevos desafíos se están gestando en todos los sectores empresariales y será imperativo estar preparados con estrategias puntuales que mantengan a flote los negocios, por ello la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) te invita a participar en el Taller DENUE, Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas.

Lee también: 5 básicos para lograr una imagen profesional de alto impacto.

¿Quieres saber dónde se esconden esos clientes que estás buscando? Echa mano de una de las herramientas de localización más poderosa que existe, los expertos te enseñarán a hacerlo completamente GRATIS.

El DENUE es un directorio del INEGI que te permite mediante herramientas intuitivas ubicar clientes y proveedores a nivel nacional, estatal, municipal, localidad o de alguna zona específica de su interés, obteniendo un directorio descargable para su utilización.

Este es un curso presencial que se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad el jueves 20 de mayo a las 9:00 hrs en las instalaciones de DICOI ubicadas en Blvd. José María Chávez No. 3005 Col. San Pedro.

Deberás llevar una laptop y registrarte lo antes posible porque tiene un cupo limitado.

👉 DA CLIC AQUÍ para registrarte

Y recuerda que si bien no existe una fórmula concreta para hacer frente a los retos por venir, siempre es una buena opción escuchar los consejos y lecciones de algunos expertos.


RELATED POST