READING

Don Hidalgo, el nuevo restaurante de una mujer emp...

Don Hidalgo, el nuevo restaurante de una mujer empresaria

Mayra Gisela Andrade López estudió para Chef en el Instituto Culinario México Europeo, desde que estaba pequeña se le dió la cocina y ya lleva trabajando 20 años en el giro. Mayra Gisela junto con su esposo tenían tiempo pensando en irse a vivir a Rincón de Romos y es por eso que decidieron abrir un restaurante allá, llamado Don Hidalgo.

Solo hay un restaurante en Rincón de Romos en donde que venden comida italiana, entonces nuestro restaurante va a ser el único de comida mexicana, nuestro slogan es “dar una vuelta culinaria por México”, comentó Mayra Gisela.

Don Hidalgo va a tener un concepto diferente, va a ser un negocio innovador, ya que su menú va a ir cambiando dependiendo de la temporada, el objetivo de esto es que los clientes puedan probar comida de toda la República Mexicana, por ejemplo cuando sea temporada de granadas, el platillo principal será Chile en Nogada, sin embargo estará más centrado en platos típicos de Yucatán.

   

El proyecto de Mayra Gisela fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo del programa va a ser utilizado para el mobiliario del restaurante especialmente en mesas y sillas, así como en el equipo menor, por ejemplo la loza.

Si estás pensando en abrir un negocio, busca apoyos externos, no te quedes con el capital propio. En mi caso los apoyos de gobierno son muy buena oportunidad, para poder crecer y lograr mi objetivo que es abrir un restaurante para que la gente pueda conocer todos los sabores de México, comentó Mayra Gisela.

Foto: BlogXcaret


RELATED POST