READING

Domina el comercio electrónico asistiendo al semin...

Domina el comercio electrónico asistiendo al seminario gratuito “E-commerce para México”

Aguascalientes vive una etapa de transformación en el sector empresarial motivada por la diversificación de los sectores estratégicos, en un esfuerzo por impulsar su desarrollo económico.

Dentro de este cambio, la tecnología es parte esencial, es por ello que derivado de una reunión sostenida con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) asumió el compromiso de organizar el “Seminario de e-commerce para México”.

Serán 13 días de conferencias, cursos y talleres con los que se busca fortalecer las habilidades de la población del estado en materia de comercio electrónico, para que puedan aprender las técnicas de la distribución, venta, compra, mercadeo y suministro de información de productos o servicios a través de Internet y cómo sacar el mayor provecho a las plataformas digitales.

Los especialistas que estarán impartiendo este seminario provienen de las siguientes instituciones: Academia de Oficiales de Negocios Internacionales (AIBO por sus siglas en inglés), Facultad de Economía de la Universidad Renmin de China, Urtrust ThinkTank, SF Group, Babyonlinedress Co.,Ltd y Shenzhen Gaoxin Electronics Digital Co.,LTD; los cuales  tienen cargos directivos en estas instituciones.  

Las sesiones se llevarán a cabo del 20 de noviembre al 9 de diciembre del presente año en las instalaciones de la Mediateca del Museo Descubre, de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas. El seminario es totalmente gratuito y se recomienda llevar computadora.

La inscripción se puede realizar por teléfono o por correo electrónico con Valeria Díaz al 910 26122 ext. 5915, 5921 y 5926 y al correo valeria.diaz@aguascalientes.gob.mx o bien con Fernanda Jiménez al 971 0545 ext. 117 y al correo fjimenez@cecoi.org.mx

Innovación Económica te comparte el programa completo:

 


RELATED POST