READING

Do it: La nueva tienda innovadora de ropa deportiv...

Do it: La nueva tienda innovadora de ropa deportiva

Tania de la Luz Onofre se dedica a la administración de empresas especialmente de hospedaje, sin embargo la pandemia los puso a ella y a su esposo Fernando Medina, en una situación difícil por lo que después de ver la convocatoria de mujeres emprendedoras de la Secretaría de Desarrollo Económico, decidieron participar y abrir su propio negocio.

Yo soy técnica en diseño de patrones industriales por lo tanto por mis habilidades decidimos que era una muy buena opción abrir un negocio de textiles, sobre todo porque Aguascalientes siempre ha sido catalogado como un estado textil, comentó Tania de la Luz.

El nombre del negocio es Do it, desde que decidieron abrir un negocio tuvieron la idea de incluir a su hija en el y es por el que le pusieron al negocio ese nombre con la inicial D  ya que su hija se llama Dasha.

En Do it puedes encontrar muchos diseños diferentes hechos a través de maquinaria industrial, a un costo de venta bajo y con muy buena calidad, comentó Tania de la Luz.

Algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda son:

Ropa deportiva y tendencias casuales con licras premium. Menudeo y mayoreo, así como distribución de prendas con gran calidad.

  • Sudaderas
  • Licras
  • Shorts
  • Trajes de baño
  • Playeras
  • Entre otros

 

Do it se encuentra localizado en la calle Nieto 227 A Colonia centro Aguascalientes, Ags, abrieron las puertas del local el 13 de julio.

El proyecto de Tania fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico se utilizará para equipar el taller, especialmente en maquinaria de coser, agradezco mucho a gobierno por esta oportunidad de apoyo que está ofreciendo a las pequeñas empresas, ya que gracias a él podré ofrecer a mis clientes productos de buena calidad, comentó Tania de la Luz.

Si te interesa sus productos los puedes encontrar en sus redes sociales:

 


RELATED POST