READING

Diversión, sabor y experiencia en tu helado Bubba-...

Diversión, sabor y experiencia en tu helado Bubba-n-Ice

Conocidos como I-tim Pad en Tailandia, los “helados en rollo” surgieron en el sudeste asiático, pero rápidamente se expandieron por el resto del mundo. Llamados también helados fritos (fried ice creams), porque se hacen sobre una plancha a -30° C. Se realizan en el momento y son personalizados para cada cliente. 

Bubba-n-Ice es una empresa que incursionó ofreciéndonos el postre furor en el mundo, y lo trajo a Aguascalientes listo para nuestra degustación, a continuación te platicamos más acerca de esta marca local que ya lleva 4 años en el mercado.

Te puede interesar: Disfruta el lado dulce de la vida con Dulce Helado

En 2017 Mario Adriel Salas Rivera, con la idea de emprender un negocio propio, prestó especial atención al medio publicitario y de ventas más importante de nuestra época: las redes sociales. Así con base a las tendencias en Instagram, la cultura tailandesa y oriental destacaron, en específico vídeos alrededor del mundo mostrando el helado frito tailandés, su elaboración y degustación.

Con base a un proceso de investigación y estudio de mercado, Mario Adriel se dio cuenta que en el momento y en México sólo había un negocio que elaborar estos mismos productos, y este se encontraba en Guadalajara, por lo que decidió emprender Bubba-n-Ice, un negocio distinto y novedoso que actualmente ya está en búsqueda de volverse franquicia.

Una empresa que más que ser un comercio local es una historia de éxito gracias al apoyo de SEDEC, este emprendimiento comenzó en un food truck en el Fraccionamiento el Campanario, con únicamente una máquina y tres personas de personal, actualmente se encuentran en Venustiano Carranza #215 Zona Centro, cuentan con más maquinaría, más personal, y cada vez más productos especialmente para ti.

En Bubba-n-Ice su producto estrella es el helado en rollo en distintas categorías, la frutal con una variedad de 8 frutas distintas; la intermedia que cuenta con varios tipos de galletas; los clásicos como Nutella y Ferrero; y su categoría premium, conformada por sabores únicos como cookie monster y Bailey´s.

“El helado no se crea hasta que el cliente lo pide, creando un espectáculo único al momento de hacer el helado” comenta Mario Adriel Salas Rivera, fundador de la empresa.

Esta empresa certificada Hecho en Aguascalientes, a partir de su incorporación a SEDEC tuvo un crecimiento de mercado significativo, con difusión y presencia en eventos como el Festival de Calaveras, la Feria Nacional de San Marcos, Villa Navidad, y más. También han tenido programas de mentoría con grandes empresarios, beneficio que los ha posicionado en búsqueda de reconocimiento nacional.

¡Lo mejor de todo es que puedes encontrar sus productos en plataformas de delivery como Rappi, Uber eats y Didi! ¿Qué esperas para probar la cultura tailandesa hecha especialmente para ti?

Encuéntralos en Facebook y conoce más acerca de sus productos y promociones.


RELATED POST