READING

Disfruta rodeado de la naturaleza en Las Luciérnag...

Disfruta rodeado de la naturaleza en Las Luciérnagas

La nueva normalidad se acerca y el turismo tendrá que adaptarse y aprender a seguir operando bajo los esquemas que las medidas de prevención plantean. Sin duda, haciendo uso de la creatividad nuevas estrategias tendrán que surgir, sin embargo a pesar de los retos que ello supone, se espera que la población voltee la mirada así un turismo regional o más cercano a casa, en el que los espacios abiertos y la naturaleza sean el principal atractivo.

Las cabañas y jardín de eventos La Luciérnagas son una gran opción para la población hidrocálida y localidades aledañas, ubicadas junto al Parque Ecológico El Sabinal a 100 metros del Lienzo Charro, su excelente ubicación brinda una opción accesible para todos aquellos que deseen pasar un fin de semana tranquilo y alejado de los sonidos de la ciudad.

Ana Gabriela Reyes comenta que este proyecto inició simplemente como un espacio en el que se realizaban reuniones familiares, pero el ambiente relajado y el espacio rodeado de enormes sabinos cercanos al río comenzó a gustar a muchas personas, las cuales pedían que se los rentaran cada vez más, lo que vieron cómo una gran oportunidad para iniciar con este proyecto.

“Comenzamos con la palapa y jardín de eventos y luego se construyeron las cabañas para poder disfrutar mejor de ese entorno natural “ explica Gaby.

En su jardín de 2 mil 500 metros cuadrados totalmente empastado cuentan con dos cabañas: Bandera, que tiene dos habitaciones con una capacidad de hasta seis personas con asador, fogatero y hamacas y su cabaña Corazón, con una capacidad máxima de tres personas con las mismas facilidades ya antes mencionadas.

En su jardín de eventos, el cual se encuentra en otro terreno de 3 mil metros cuadrados cuentan con una palapa con barra para servicio, dos asadores, baños separados para mujeres y hombres , juegos infantiles, una pequeña cascada y un pequeño arroyo. Este lugar es apto para reuniones de hasta 300 personas.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través de la convocatoria de Mujeres Emprendedoras y Empresarias 30 + que está por recibir este espacio recreativo, esperan aumentar sus servicios con la instalación de un sistema de seguridad e iluminación, friego bares y albercas.

“Mi consejo para todas las mujeres emprendedoras es que nunca desistan de su proyecto por más difícil que se vea el panorama, despacio y con mucho ingenio y amor se logran las cosas “ enfatiza Gaby.

 

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.