READING

Disfruta el lado dulce de la vida con Dulce Helado

Disfruta el lado dulce de la vida con Dulce Helado

Nacido a partir de un gusto muy personal por el helado, en julio del año pasado Dulce Helado fue fundado por Karla Macias y se ha convertido en un establecimiento que ofrece no solo helado, sino también felicidad.

Karla tenía las ganas de crear algo que además de llamar la atención, pudiera llevar algo positivo a las personas que lo consumieran, y después de descubrir que el consumir helado nos hace sentir mejor y más felices, no dudó en combinar uno de sus gustos con su idea de negocio. 

Así fue como nació Dulce Helado, y al día de hoy, gracias al apoyo a Mujeres Emprendedoras de la Secretaría de Desarrollo Económico, Karla podrá expandir su negocio y ampliar su oferta al adquirir maquinaria para producir su propio helado.

De esta manera, menciona la fundadora en entrevista “se podrán generar más empleos y apoyar como sociedad mediante un producto 100% hecho por nosotros para la gente”.

Además, como apoyo al sector local, la maquinaria que se conseguirá proviene de la empresa local Electromecanicags, una empresa que también es hidrocálida.

Con nueva maquinaria, Dulce Helado podrá aumentar la calidad en sus procesos, al mismo tiempo que crean su propia fórmula de helado que sea buena para la salud, más vegetal pero a un costo accesible para los clientes. 

Este negocio se ubica en la Colonia Altavista en la Calle Carlos Sagredo #601, y continuará creciendo para llevar a más personas un producto diferente que aporte felicidad a todo aquel que lo pruebe. La intención de su fundadora Karla es continuar creciendo y no tener solo una nieve comercial, sino un producto con un valor, que ofrezca toda una experiencia al probarlo.


RELATED POST