LEYENDO

Disfruta de una noche de estrellas en la Hacienda ...

Disfruta de una noche de estrellas en la Hacienda Mirandillas

La Hacienda Mirandillas, con sus 334 años de historia viva, se ha convertido en el lugar ideal para alojar el proyecto de un grupo de mujeres que, “buscando hacer de este mundo un lugar mejor, en armonía con la naturaleza”, comparten con foráneos y nativos la gastronomía y la ancestral tradición del mezcal en Aguascalientes.

Hacienda Mirandillas busca posicionarse como un destino que todo turista debe visitar. Su historia, la naturaleza que la rodea y la oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura mezcalera posibilitan el que se coloque como tal.

Los eventos por medio de los cuales se están acercando a los viajeros comprenden un recorrido por la hacienda, una cena y una cata de mezcales hidrocálidos que son maridados con otros productos hechos en el estado, tales como: queso fresco, chascas, uva, ate de guayaba, condoches, entre otros.

El próximo evento que la hacienda estará ofreciendo es:

Una noche inolvidable, en la que se disfrutará en familia, en pareja o con amigos una Noche de Estrellas en Hacienda Mirandillas, este 28 de marzo.

Foto: Hacienda Mirandillas

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR