READING

Disfruta de los sabores de Calvillo en Hacienda Re...

Disfruta de los sabores de Calvillo en Hacienda Restaurant

Aguascalientes es un lugar lleno de diversidad que da la oportunidad de que cualquiera que lo visite pueda disfrutar de distintas actividades para toda la familia. 

Calvillo en particular, es un municipio lleno de magia, que ofrece no solo belleza en las calles de su centro histórico, sino que en los alrededores es posible conectar con la naturaleza del estado ya sea en la presa de Malpaso o bien, en los espacios de relajación y encuentro familiar como lo son el balneario La Cueva y el Spa Yolihuani. 

Esther Escobar, originaria de Calvillo, decidió ofrecer algo más para las personas de Aguascalientes y complementar la oferta de este municipio con un restaurante, de esta manera, en la carretera a la comunidad La Labor, se encuentra Hacienda Restaurant, un lugar que ante todo, desea compartir platillos de excelencia y gran sabor a todo aquel que los pruebe.

La idea de Esther de crear un restaurante nació gracias al deseo de crear su propio negocio a través del cual pudiera ofrecer a la gente algo de calidad, y qué mejor que hacerlo a través de la comida. 

El deseo de la propietaria es que las personas que visiten su restaurante se vayan contentos y conformes, pues su menú es tan diverso que todas y todos pueden disfrutar de pizza, alitas, pastas, hamburguesas, ensaladas, etcétera. 

Además, otro de sus objetivos es poder generar empleos para su comunidad, y que a través de este restaurante más personas conozcan los bellos lugares que Calvillo ofrece y así retribuir al lugar en el que vive.

Para poder equipar de mejor manera su restaurante, y mejorar aún más la calidad de lo que ofrece, Esther fue beneficiada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del programa Mujeres Emprendedoras y Empresarias 30 +. 

Gracias a este apoyo, Hacienda Restaurant podrá mejorar su equipo de cocina, y ampliar sus servicios para llegar a más personas y compartir con los visitantes los sabores de Calvillo.

Debido a la contingencia sanitaria, las actividades del restaurante tuvieron que detenerse, sin embargo, en las próximas semanas sus puertas volverán a abrir al público.


RELATED POST