READING

Da el siguiente paso y conviértete en un experto e...

Da el siguiente paso y conviértete en un experto en tributación internacional

Mantener a los asociados actualizados en todas las áreas de la profesión es uno de los principales objetivos del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.

Es por ello que este año ofrecerán el Diplomado en Tributación Internacional 2020, el cual tendrá una duración de cuatro meses y contará con expositores de 6 países diferentes.

Esta capacitación le brindará al participante herramientas que incrementarán sus habilidades en materia fiscal internacional, mediante el conocimiento de las disposiciones domésticas, su interacción con los tratados internacionales y su correcta interpretación, con lo cual aportará certeza y eficiencia a las operaciones en las que sea parte, ya sea como asesor externo o responsable de alguna área en la empresa multinacional o nacional con operaciones en el extranjero.

Además podrá conocer de la mano de expertos de primer nivel los temas de actualidad en materia de fiscalización internacional.

El curso está dirigido a todas las empresas con operaciones transnacionales, ya sea de industria manufacturera, maquila, logística, retail, servicios, hoteles, despachos de contadores o abogados, docentes de licenciatura o posgrado, servidores públicos de entes fiscalizadores, entre otros.

Se llevará a cabo todos los viernes y sábados del mes, comenzando el 7 de febrero y finalizando el 6 de junio.

Puedes llamar al (449) 9780470 y 9787440 para reservar tu lugar o pedir más información.


RELATED POST