LEYENDO

Diálogos sobre experiencias exitosas de la divulga...

Diálogos sobre experiencias exitosas de la divulgación y enseñanza no formal de la ciencia y tecnología

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informaron la participación del Museo Descubre como sede del coloquio número 21 de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología (AMMCCyT), que será del 22 al 25 de agosto de este año.

Esta es la segunda ocasión que Aguascalientes es anfitrión de este evento que tiene como objetivo general, propiciar el intercambio de experiencias exitosas, profesionalización, divulgación, vinculación y enseñanza no formal de la ciencia y la tecnología, para inspirar y promover el desarrollo de una cultura científica con lo actores de los museos involucrados en este quehacer.

Las actividades consistirán en talleres, charlas interactivas y conferencias magistrales que estarán encaminadas a la profesionalización y formación de divulgadores, calidad y atención en museos y centros de cienciay por último el fomento y fortalecimiento de la cultura científica.

Este evento estará dirigido principalmente a Instituciones de divulgación científica, docentes y estudiantes interesados en temas de ciencia y tecnología.

La convocatoria estará disponible a partir del lunes 18 de junio y se podrá consultar a través de la página http://21coloquioammccyt.com/.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR