LEYENDO

Diagnóstico sin costo para Mipymes en la SEDEC

Diagnóstico sin costo para Mipymes en la SEDEC

A través de programas de promoción, diagnóstico, capacitación y financiamiento, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) impulsa el desarrollo y crecimiento de las unidades económicas existentes en Aguascalientes.

Personal directivo de la Sedec informó que en el estado existen más de 57 mil empresas, de las cuales el 98 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), a las cuales se les ofrece un diagnóstico sin costo para que puedan ir escalando.

El subsecretario Rubén Morfín Hernández, destacó que el 70 por ciento del empleo en México se encuentra principalmente en las mipymes, por lo que resulta prioritario dar atención a este sector para impulsar y favorecer su crecimiento.

En el marco de la graduación de empresas de la incubadora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el funcionario reconoció que la vinculación entre emprendedores, gobierno y aceleradoras de negocios es fundamental en la estrategia de la administración pública.

Reconoció la participación de la UAA para apoyar a los emprendedores que han ido más allá de una idea de negocio y forjan nuevas capacidades mediante el proceso de incubación como empresarios de nueva generación, comprometidos y mejor preparados.

Finalmente, el subsecretario recordó que la Sedec está preparando el Centro de Desarrollo Económico Estatal, un sitio único donde se ofrecerán todos los servicios y alternativas ya sea para desarrollar modelos de negocio, obtener financiamiento o gestionar trámites.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR