LEYENDO

Destina gobierno apoyos para la educación científi...

Destina gobierno apoyos para la educación científica, tecnológica y de innovación

A tres años de gobierno, Martín Orozco Sandoval sigue comprometido con la educación en todos los niveles. En esta ocasión, Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) y el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), destinó apoyos para que jóvenes talentos realicen un posgrado.

Se invirtieron un total de 2 millones de pesos como estímulo a la educación en las nuevas tecnologías. Esto podrá acercar hoy a 100 estudiantes al sistema de movilidad en caso de que así lo requieran, dándoles más y mejores herramientas y nuevos esquemas.

La convocatoria Fomento a talentos 2019 incentiva a quienes se encuentran dentro de un programa de estudio de maestría o doctorado en las áreas de ciencia, tecnología, innovación e investigación, en alguna Institución de Educación Pública o Privada ya sea nacional, internacional o a distancia.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, dijo que la convocatoria tuvo una excelente respuesta; ya que se recibieron 318 solicitudes, motivo por el cual se extendió de 50 a cien beneficiarios.

Este apoyo permitirá a los estudiantes cubrir gastos como colegiaturas, comprar herramientas de trabajo, pagar su título, cubrir viáticos, entre otras cuestiones que puedan presentarse durante su preparación.

Los resultados se encuentran disponibles en la página http://www.aguascalientes.gob.mx/idscea/, en el apartado de lista de beneficiarios de la convocatoria a Talentos-Posgrados 2019, en las páginas de Facebook de GobAgs, Secretaría de Desarrollo Económico y Descubre Ags.

También pueden comunicarse al teléfono 9780338 extensión 7137


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR