READING

Despacho contable de madres de familia en busca de...

Despacho contable de madres de familia en busca de mejorar para sus clientes

Martha Elva Domínguez Mejía es egresada en contabilidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con especialidad en impuestos. ESPI es el despacho fiscal contable de su papá que tiene más de 20 años consolidado, este negocio únicamente se enfocaba a los servicios financieros y administrativos, sin embargo cuando Martha Elva se graduó de la carrera y entro al despacho en el 2007 se implementaron los servicios contables.

El despacho contable se dedica a todo lo relacionado con la nómina, a la contabilidad, impuestos, servicios financieros, a lo fiscal, entre muchas otras cosas.

Lo que nos diferencia es el trato personalizado, no tenemos intermediarios, por lo que el trato del cliente con el representante legal es directo y todo el tiempo estamos en contacto con ellos, para estar al pendiente de sus necesidades e inquietudes, comentó Martha Elva la gerente general.

El que tengan un trato personalizado con sus clientes le ha permitido no tener que acceder a servicios de publicidad, ya que todos sus clientes se han dado por diferentes recomendaciones.

ESPI es un despacho familiar, sin embargo al entrar Martha Elva, dio un giro completo, debido a que el negocio se volvió exclusivo de mujeres tituladas en contabilidad y madres de familia, con el objetivo de sacar adelante a sus hijos e impulsarlas en su carrera profesional.

El proyecto de Martha Elva fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

Martha Elva decidió aplicar a la convocatoria para mejorar el equipo de computo, debido a que, cada vez se requiere más capacidad en los equipos, para poder hacer el trabajo más eficientes y más rápido, especialmente con las nuevas reformas fiscales.

Los apoyos que da el gobierno son muy buenos, ya que tenía mucho tiempo buscando entrar en una convocatoria, sin embargo habían dejado de lado al sector de los servicios, por lo tanto me parece muy bien que vuelvan a apoyar a este sector y que estén apoyando especialmente a las mujeres, comentó Martha Elva.

 

 


RELATED POST