LEYENDO

Descubre un pasaporte a la cultura y el conocimien...

Descubre un pasaporte a la cultura y el conocimiento

La ciencia y la cultura son objetivos prioritarios para el museo descubre de Aguascalientes.

Estas vacaciones del 15 de julio al 14 de agosto forman parte del programa Un verano para ti que este 2018 tiene como eje conceptual a los museos, de los cuales nuestro estado participa con 9 de sus principales museos.

Para participar es necesario que acudan los menores en compañía de sus padres al museo de arte contemporáneo en un horario de 11 a 18 horas con una identificación para recoger gratuitamente el pasaporte y pulsera del programa para iniciar las visitas a las instituciones participantes que tienen actividades especiales para los pequeños portadores del mismo.

Los 9 museos están llenos de cultura, historia, conocimiento y grandes obras de arte que enriquecerán el verano de los niños participantes.

Para el descubre es un acierto este programa y un honor participar del mismo, incluso en palabras de su director menciona “el arte y la ciencia son mas cercanos de lo que la gente piensa, en la historia muchos de los grandes artistas han sido brillantes científicos que dejaron de manifiesto en sus obras su dominio de las matemáticas en conceptos tales como la armonía, la precisión y la simetría

En el caso del museo descubre se incluyen salas gratis y el IMAX al 2*1


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR