Decathlon llega a Aguascalientes

CANCHA Y SAQUE INICIAL

Situada en una superficie comercial de 2,100 m2, con estacionamiento y zonas de experiencia personalizada, la tienda Decathlon Aguascalientes abre sus puertas en el Centro Comercial Galerías y llega al Estado como líder internacional en la venta y distribución de material deportivo de más de 60 disciplinas, adaptado a la práctica deseada por sus clientes.

SCORE DECATHLON

Decathlon, está presente en 40 países, con más de 1,300 tiendas en el mundo. En las filas de su equipo local hay 30 líderes que te ayudarán a satisfacer tus necesidades de accesorios adaptándolos a la mejor solución. Cuenta con más de 20 marcas propias que trabajan de manera especializada y la producción de los artículos, accesorios e implementos de las distintas especialidades deportivas.

A nivel global tiene una fuerza de 72,171 colaboradores siempre dispuestos a dar el mejor esfuerzo con pasión.

LA META

Vincular a las personas practicantes de cualquier deporte en el estado de Aguascalientes y acompañarlos a vivir la experiencia de encontrar productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.

La llegada de Decathlon a Aguascalientes ayudará a combatir aquí el sobrepeso y obesidad en adultos de 20 años y más que pasó de 71.2% en 2012 a 72.5% en 2016.

En la capital del Estado existe una amplia oferta de instalaciones especializadas que facilitan el deporte, con una cobertura de 76.68%, en las que ahora se podrá asistir con los mejores implementos para practicar cualquier deporte.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR