READING

Darán mayor impulso a Expo Industrial y a Hecho en...

Darán mayor impulso a Expo Industrial y a Hecho en Aguascalientes durante la FNSM 2019

La Expo Industrial es uno de los pilares de la verbena abrileña por ello el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y la Secretaría de Desarrollo Económico buscarán consolidarla el próximo año, además de dar mayor impulso al programa Hecho en Aguascalientes.

Así lo acordaron el encargado de despacho del Patronato, Francisco Javier Hernández Pliego y el subsecretario de Mipymes de la Secretaría de Economía, Rubén Morfín Hernández, en el marco de la organización de la feria más grande de México en su edición 2019.

En reunión de trabajo, ambos funcionarios reconocieron la importancia de la exposición industrial, en la que participa una gran cantidad de empresas tanto locales como nacionales y trasnacionales, por lo que es necesario apuntalarla en un espacio más amplio y con mejores condiciones.

Por su parte Morfín Hernández dijo que hay gran interés del sector industrial en seguir participando, sobre todo en consolidar la expo, toda vez que ha crecido a la par que la actividad industrial en la entidad.

En tanto, el encargado de despacho señaló que se trabaja para que todos los sectores estén representados dignamente en la feria, “sobre todo haremos lo necesario para que la exposición industrial tenga cada vez mejores espacios, pues es una de las exposiciones más antiguas de la Feria Nacional de San Marcos”, destacó.

De igual forma expusieron la necesidad de dar un mayor impulso al programa Hecho en Aguascalientes pues son marcas locales de productores de Aguascalientes, que merecen más espacio para que los visitantes las conozcan y así se fortalezca la actividad microempresarial de la entidad.

Ambos funcionarios quedaron en trabajar de manera estrecha para logra que estos dos rubros se vean fortalecidos para la próxima feria, pero sobre todo, para que refleje el crecimiento que en materia industrial y empresarial ha tenido Aguascalientes.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    16 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.