READING

Dale un toque especial a tu estilo con Pin Valdi J...

Dale un toque especial a tu estilo con Pin Valdi Joyería

Estilos que perduran y no pasan de moda, procesos artesanales y especial cuidado en los detalles, son algunas de las características que hacen destacar a la bisutería fina de Pin Valdi o mejor conocida como Pina Valdez. 

Pina, su fundadora comenta que como una acertada coincidencia, todo surgió de una manera inesperada, pues al tener que permanecer en cama por un largo tiempo debido a una enfermedad, eligió la creación de joyas como su terapia ocupacional. 

Ha ocho años de haber comenzado su negocio en forma y a dos de haber registrado su marca, Pina afirma que una de sus mayores satisfacciones es ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima a través de la bisutería: 

“Me gusta elaborar cosas pensando en las personas que lo harán lucir, una mujer es hermosa de cualquier modo, pero con un accesorio da un aspecto más asertivo. Ponerte un accesorio que te gusta y que está bien elaborado, fortalece tu seguridad y autoestima.” comenta Pina

El gran valor agregado de esta marca que también pertenece al sello Hecho en Aguascalientes, es que ninguno de sus productos es igual a otro, ya que cada uno está hecho de manera artesanal con materiales de alta calidad.  Además de que cada joya está hecha con mucho cariño por la misma Pina, o algunas de sus hijas que también la apoyan en el negocio. “Ninguna pieza es igual que otra, son especiales, una me puede quedar bonita y otra más bonita” asegura la empresaria. 

Si deseas adquirir uno de sus productos, contacta a Pina a través de sus redes sociales: 

Facebook: @PinaValdez

Instagram: @PinValdi

O una vez pase el confinamiento, acude a alguno de sus puntos de venta: 

Consume Aguascalientes en Zaragoza #523 Zona Centro.


RELATED POST