READING

Cuatro Soles, uno de los atractivos de la Ruta del...

Cuatro Soles, uno de los atractivos de la Ruta del Vino

Esta vinícola ubicada en el Valle de las Delicias, una región con clima templado y húmedo que favorece la producción de uva, busca hacer llegar esta bebida a más personas, eliminar la idea de que para tomar vino se debe ser experto o conocedor, ya que Cuatro Soles se distingue por su gran calidad a un precio accesible, así como por tener una amplia variedad en estilos y sabores para satisfacer todo tipo de paladares. 

Las variedades que Cuatro Soles maneja son:

Principalmente Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Shiraz, Carignan, Chenin Blanc y Salvador.

Sus productos están presentes en todas las cadenas de autoservicios, tiendas de vinos y licores a nivel nacional y exportan a todo Centroamérica y Estados Unidos, pues el gran cuidado en su producción está respaldado por Valle Redondo, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, y por la familia Cetto, quienes forman parte de una gran tradición en la industria.

Cuentan con 10 etiquetas:

– Blanco afrutado

– Tinto afrutado

– Rosado Blanc de Zinfandel

– Merlot

– Cabernet Sauvignon

– Syrah

– Roble

– Blend

– Blanco espumoso

– Tinto espumoso

Cuatro Soles formará parte de la Ruta del Vino, en la que uno de sus principales objetivo es rescatar la tradición vitivinícola de Aguascalientes.

La Ruta del Vino buscará atender esa necesidad a través de un trabajo coordinado entre los viñedos locales y las dependencias estatales de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE). Estos tres actores formarán una sinergia capaz de resaltar las cualidades vinícolas de la tierra hidrocálida por medio de la promoción turística.

El sector vinícola en Aguascalientes tiene mucho que ofrecer, pues cada vez son más los productores que se interesan en esta industria de gran potencial en el estado.

Aunque el auge vitivinícola del estado se freno por un tiempo, a partir del 2005 se ha vuelto a dar impulso a la producción de vino local, Aguascalientes cuenta con 205 hectáreas de uva de vino, por lo que ahora con la puesta en marcha de La Ruta del Vino, por parte de la Secretaría de Turismo (SECTUR), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) y empresarios privados, se busca generar un nuevo producto turístico por el cual Aguascalientes se destaque.

Las visitas guiadas incluyen un agradable paseo y cata entre las vides, mientras conoces su historia como vinícola y los éxitos que han cosechado.

A continuación el programa de la Ruta del Vino para Cuatro Soles:

 


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.