READING

Corp Display: una empresa joven que se volvió una ...

Corp Display: una empresa joven que se volvió una aliada para la organización del sector automotriz

Corp Display es una empresa orgullosamente de Aguascalientes fundada en 2014 para ofrecer productos de exhibición al sector comercio.

Durante sus primeros años hizo de su independencia de producción una ventaja competitiva que la convirtió rápidamente en una integradora de soluciones multi materiales.  Contar con sus propios recursos permitió garantizar a los clientes fechas de entrega precisas pero también productos con los más altos y rigurosos estándares de calidad, lo cual los posicionó muy fuerte en el estado y la región.

Al día de hoy, su principal distintivo es la calidad y la mejora constante. Un equipo de diseño, ingeniería de producto, producción y control de calidad se encarga de satisfacer las necesidades más estrictas de los clientes.

Esta empresa se dedica a la manufactura, venta y distribución de equipo para el comercio y el hogar, así como a la maquila de pintura y alambre, con diseños innovadores y opciones personalizables de acuerdo a las necesidades de los clientes; todos los productos son elaborados en una planta de 3 mil metros cuadrados. A pesar de ser una empresa joven, la experiencia de sus colaboradores en el área es de más de 15 años.

Sofía Romo Álvarez, cofundadora y directora de la empresa cuenta que no pasó mucho tiempo para que Corp Display incursionara en distintos sectores de la industria como el automotriz, que aunque supuso un gran reto, el dinamismo y la flexibilidad del negocio permitieron cerrar contratos con algunos de los grandes del ramo.

“Nos dimos cuenta que había una necesidad para el sector automotriz y fue un gran reto pero sabíamos que debíamos entrar en este nicho. Después de mucha búsqueda, el año pasado finalmente logramos servir a este mercado, nos certificamos como proveedores y les fabricamos racks para trasladar materiales dentro de la planta. También hacemos dolly’s, carritos, etc”.

 

Para lograr satisfacer a estos demandantes clientes fueron necesarias algunas modificaciones a la maquinaria y la adquisición de equipo especializado, el cual fue fácilmente cubierto con los recurrentes pedidos que recibían.

A la fecha cuentan con múltiples clientes de este sector. Su incursión les ha permitido duplicar sus ventas en solo un año y para el cierre del 2019 esperan tener un buen rendimiento.

Actualmente se encuentran en la integración de un plan de comercialización para aumentar sus ventas, el cual fue posible gracias a un apoyo económico de la Secretaría de Desarrollo Económico al que fueron acreedores; con este incentivo y nuevas inversiones, Corp Display buscará adentrarse aún más en la industria automotriz y no descartan incursionar en la aeronáutica y la de energía.

“Son sectores que necesitan mucho apoyo de empresas como estas, nuestra empresa tiene mucha oportunidad para crecer y definitivamente tenemos todo lo necesario para hacerlo”.

“Esperamos seguir recibiendo apoyos de gobierno para poder continuar creciendo y así generar nuevos empleos, mejorar procesos de producción con compras de nuevas maquinarias y contar con aún más capital de trabajo para futuros proyectos no muy lejanos”.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.