READING

Corav: accesorios y perforaciones para resaltar tu...

Corav: accesorios y perforaciones para resaltar tu belleza

Para que un emprendimiento sea efectivo, es necesario desarrollar redes de apoyo que impulsen y construyan desde la colaboración, fortaleciendo vínculos, creando comunidad e innovando con otras marcas, instituciones y clientes.

Una estrategia que ha funcionado y ha caracterizado desde hace 3 años a Corav Jewelry, un emprendimiento que comenzó solamente con la venta de aretes y pulseras y que poco a poco encontró su especialización en las perforaciones en oreja y nariz.

Como pioneras del “piercing party” en Aguascalientes, la adaptación e innovación han sido una constante en la historia de su empresa, pues una vez la pandemia llegó al estado, decidieron modificar su modelo de negocios y hacer perforaciones a domicilio. 


“Me apasiona bastante que las clientes se sientan cómodas conmigo y con mi negocio, que no sólo es mío, sino de toda la gente con la que he colaborado, mis clientes y personas que me han apoyado durante el camino. Algo que busco ahora que ya estoy más establecida es ayudar también a otras marcas.” destaca Mónica.

Su continuó enfoque en brindar un excelente servicio al cliente, ha llevado a la fundadora de la marca, Monica Cornejo a abrir su primera tienda física, ubicada en Paseo de las Maravillas #510, en donde ya comenzó a generar dinámicas más creativas que fomentan la unión y colaboración.

Tal es el caso de su reciente evento, Corav Market, un bazar organizado por la marca, en donde invitaron a más de 30 emprendedores a dar a conocer sus productos en el estacionamiento de la plaza durante dos días.

Lee también: La reivindicación del arte plumario de Tlalli

“Busco que Corav sea también una plataforma para otras marcas, de hecho muchos de mis clientes se han convertido en mis proveedores en mi vida personal. Corav se ha transformado en una red muy grande de colaboración mutua. Creo firmemente que siempre todo es una red de apoyo” comenta Mónica.

Ahora con su reciente afiliación a la certificación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Hecho en Aguascalientes la marca buscará que su comunidad crezca, a través de la participación en eventos y mayor presencia con el apoyo de las instituciones.

En un futuro, Monica espera lograr diseñar y producir sus propios accesorios, además de convertir a Corav Jewelry en una franquicia.

@CoravJewelry


RELATED POST