LEYENDO

Coordinará SEDEC nuevos planes y programas de fina...

Coordinará SEDEC nuevos planes y programas de financiamiento con NAFIN

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) impulsará nuevos planes y programas de financiamiento de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) en favor de emprendedores y empresas que generen un mayor desarrollo socioeconómico, aseveró el titular de esta dependencia, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Al encabezar la reunión de trabajo con Said Saavedra Bracamonte, director general adjunto de Promoción Institucional de Nafin y Martín Maisterra Vaca, director de la Región Occidente de la misma institución, el titular de Sedec refirió que los representantes de la banca nacional de desarrollo presentaron la gama de proyectos y programas que estarán disponibles para la entidad, atendiendo la nueva vocación de diversificación productiva y que coordina la secretaría para un crecimiento sostenible.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Angga

    17 junio

    Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%. Esta es una compañía legítima con honor y diferencia. Estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que sea. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo. Por favor contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los siguientes detalles para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Contáctenos con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos.

  2. lanoue

    16 agosto

    (lanouedaniel77@gmail.com) Oferta de préstamo entre inversión seria individual y confiable Necesita financiamiento para su hogar, su negocio, compra de automóvil, compra de motocicleta, para la creación de su empresas propias, para sus necesidades personales más dudas. Otorgo créditos personales que van desde 5,000 € a 14,000,000 € con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y su plazo de amortización.
    Para más ejemplos contáctenos en esta dirección de correo electrónico: lanouedaniel77@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR