READING

Cooper Standard, en continuos planes de crecimient...

Cooper Standard, en continuos planes de crecimiento

No solamente la infraestructura del estado ha posicionado a Cooper Standard Aguascalientes como una planta estratégica para inversionistas, clientes y corporativo, sino la gente y el compromiso que han tenido para alcanzar los objetivos y tener resultados sobresalientes que se han dado a lo largo de los más de veinte años de la empresa en el estado.

Desde la inauguración de su planta 1 en 1998, Cooper Standard ha logrado forjar un continuo crecimiento de la mano de la entidad. Gracias al buen manejo y esfuerzo de la gente que ha sido parte esencial de su equipo, en 2008 lograron su primera expansión, en 2014 concretaron la planta que hoy en día existe al norte de la ciudad y una vez ya posicionada esta instalación como una de las más importantes para la compañía a nivel global, en 2018 tomaron la decisión de abrir una planta mezcladora al sur de la ciudad.

Actualmente uno de sus proyectos más importantes es seguir consolidando la nueva planta Aguascalientes Sur donde siguen en fase de crecimiento y representa una pieza clave en la ejecución de su estrategia regional.

Su continuo enfoque en  el desarrollo de programas que incentiven la participación y compromiso de la gente, el cual se ha visto reflejado en estas expansiones, llevo a la Planta Aguascalientes a obtener el premio global “Best Employee Engagement”, pues además de su constante acercamiento con su personal, la empresa se ha caracterizado por su continua “exportación” de talento, no solo dentro de sus plantas nacionales, sino que ha logrado expandir el talento hidrocálido en otros países y corporativas de Cooper Standard en EU.

Además de las amplias capacidades de su capital humano, la empresa explica que Aguascalientes cuenta con muchas bondades las cuales fueron clave para la apertura de Cooper Standard, la ubicación geográfica y la infraestructura del estado jugaron un papel importante, así como la cercanía con sus clientes automotrices. “Aguascalientes destaca por la buena localización y fácil tránsito por las regiones más importantes del país.” explica la compañía.

A través de su valiosa relación con los sectores gobierno, educativo y empresarial, lo cual les ha dado pauta para poder colaborar en el desarrollo de talento y contribuir en la atracción de inversión a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Cooper Standard pretende seguir fortaleciéndose en la entidad de la mano de otras empresas estratégicas:

“El lanzamiento exitoso de nuevas plataformas de alto volumen de nuestros clientes Ford y FCA son clave para continuar con el crecimiento de la planta Aguascalientes Norte, ya que el éxito de estos lanzamientos nos dará la oportunidad de traer negocios adicionales.”

 

 

 


RELATED POST