READING

Cooper Standard dona un parque en Rincón de Romos

Cooper Standard dona un parque en Rincón de Romos

El secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, encabezó la ceremonia de donación del área recreativa hecha por socios proveedores y la empresa Cooper Standard, en el municipio de Rincón de Romos en beneficio de 300 familias.

José Luis del Toro Valenzuela, gerente de planta Aguascalientes Cooper Standard, explicó que el proyecto ubicado en el fraccionamiento La Paz, forma parte del programa permanente Mejora tu Comunidadque practica la empresa y para lo cual invirtió un millón 700 mil pesos.

El parque La Paz consta de cancha de usos múltiples; set de juegos infantiles; siete luminarias, 11 bancas y cuatro Aparatos de Gimnasio al Aire libre.

El titular de Sedec, reconoció la política de responsabilidad social de la empresa, con la cual se materializa un espacio público concebido por los propios colaboradores de la empresa y que ahora se convierte en un lugar para el esparcimiento y la convivencia familiar.

Resaltó, que Gobierno del Estado está ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento no sólo a compañías de corte internacional, sino también, a los habitantes de todo el estado y por supuesto de un Municipio pujante, trabajador y vanguardista como lo es Rincón de Romos.

Dijo que en un entorno de paz, es como se pueden fortalecer los lazos familiares, fomentar ambientes de trabajo exitosos y consolidar el desarrollo económico de una entidad como Aguascalientes que es referente a nivel nacional.

Cabe señalar que al evento también asistieron Ana Ofelia Castorena Plascencia, directora del sistema DIF Municipal, en representación del alcalde Francisco Javier Rivera Luévano; Alejandra Fernández Falla, directora de Recursos Humanos Cooper Standard México y Lourdes Contreras García Rojas, representante y vecina del fraccionamiento La Paz.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.