LEYENDO

CONVOCATORIA: Sedec brinda hasta 50 mil pesos para...

CONVOCATORIA: Sedec brinda hasta 50 mil pesos para tu emprendimiento

Como parte de la estrategia de gobierno de estado para continuar fortaleciendo el ecosistema emprendedor, la Secretaría de Desarrollo Económico lanza la convocatoria para el Fondo de Promoción, Impulso y Fomento al Joven Emprendedor el cual tiene como objetivo contribuir a que los jóvenes pongan en marcha su idea de negocio.

Podrán participar emprendedores de entre 18 y 29 años con inquietudes empresariales, que se encuentren en el proceso de crear, desarrollar o consolidar una micro, pequeña o mediana empresa (MiPyME) a partir de una idea emprendedora o innovadora. 

Nota: los proyectos interesados en este fondo deberán de realizar sus operaciones dentro de Aguascalientes para así poder impactar el desarrollo económico del estado. 

El monto destinado para esta convocatoria será de 6 millones de pesos y cada emprendedor podrá recibir hasta un máximo de 50 mil pesos, considerando que el  monto no podrá exceder el 80% de la inversión total del proyecto (el 20% restante deberá de ser aportado por el beneficiario). 

La convocatoria cierra el 4 de octubre por lo cual los interesados deberán de entregar sus documentos entre el 30 de septiembre y esa fecha en las instalaciones de la SEDEC: En el 8tavo piso de Torre Plaza Bosques. 

Los documentos que se tendrán que presentar son los siguientes: 

  • Formato de solicitud proporcionado por la SEDEC
  • Formato de plan de negocio proporcionado por la SEDEC
  • Copia de identificación oficial con fotografía
  • Copia de CURP
  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de comprobante de domicilio particular con una vigencia no mayor a 3 meses
  • Carta de vecindad expedida por el Ayuntamiento, al menos de 3 años, para quienes no hayan nacido en el Estado
  • Cotización de los bienes a adquirir en hoja membretada que contenga el RFC del proveedor
  • Alta ente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con domicilio en el Estado de Aguascalientes
  • Cuando las cotizaciones se presenten en dólares, el tipo de cambio se fijará el día en que se presente la solicitud, tomando como base de referencia el tipo de cambio a la venta de la página del Banco de México, para lo cual se firmará el formato respectivo.
  • Carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido ningún apoyo en los últimos 3 años por parte de alguna dependencia de gobierno federal, estatal y/o municipal para el proyecto presentado, así como no haber recibido recursos económicos como premio. 

En caso de contar con ellas, también se podrá anexar la documentación que acredite haber ganado uno de los 3 primeros lugares en algún concurso de emprendimiento, siempre y cuando no haya recibido recursos económicos como premio.

Puedes checar la convocatoria completa aquí: Convocatoria Jovenes Emprendedores_2019

Si tienes alguna duda te puedes acercar a la Red de Apoyo al Emprendedor, agendando tu cita en:  https://www.rae-aguascalientes.org/  o mandando un whats app al 4494878269


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Mr Abdullah Ibrahim

    28 septiembre

    Fast cash cash offer for you today at just 3% interest rate, both long and short term cash of all amounts and currencies, no collateral required. We give out from a minimum range of 2000 to a maximum of 20 million.We are certified and your privacy is 100% safe with us Apply now for your instant approval and transfer approval process takes just
    3 hours. contact us now
    I’ll advise you can contact us
    abdullahibrahimlender@gmail.com
    whatspp Number +918929490461
    Mr Abdullah Ibrahim

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR