READING

Convocatoria para el programa de investigación y d...

Convocatoria para el programa de investigación y desarrollo tecnológico 2021

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA) convocan a todas aquellas personas físicas y morales interesadas en participar en el Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico, para obtener el subsidio del 50% del costo de las solicitudes del Registro Nacional de Marcas y Registro Nacional de Patentes ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), por parte del IDSCEA.

Te puede interesar: El megaproyecto con el que IDSCEA busca convertir la investigación en el desarrollo económico

El objeto de este Programa es fomentar, apoyar y gestionar la protección de la propiedad Industrial mediante el apoyo económico y acompañamiento técnico para el registro de las solicitudes de protección ante el IMPI, a fin de propiciar una cultura de defensa industrial que genere certidumbre, garantías y seguridad al sector productivo y académico del estado.

La vigencia de la presente Convocatoria será a partir del 23 de julio, fecha de inicio de recepción de documentación, al 20 de agosto del 2021, fecha que corresponde al último día de recepción de solicitudes.

Los documentos se entregarán en el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), ubicado en Av. San Miguel s/n, Esq. Av. Aguascalientes (Museo Descubre), Fracc. Jardines del Parque, C.P. 20270, Aguascalientes, Ags., en un horario de recepción de solicitudes de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

A continuación te compartimos los datos donde podrás solicitar más información:

Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA) Av. San Miguel s/n, Esq. Av. Aguascalientes (Museo Descubre), Fracc. Jardines del Parque, C.P. 20270, Aguascalientes, Ags. Lic. Carlos Armando González Muñoz Tel: (449)9780338 Ext. 7117, en un horario de atención telefónica y de oficina de 9:00 a 11:30 y de 12:00 a 16:00 horas. carlos.gonzalezm@aguascalientes.gob.mx

Conoce más en Facebook.


RELATED POST