READING

Convocatoria para adquirir paneles solares en el s...

Convocatoria para adquirir paneles solares en el sector pecuario

Con el objetivo de elevar la producción y productividad de los productores pecuarios, la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico abrió una convocatoria para otorgar apoyos para adquirir paneles solares dentro del sector pecuario.

Se espera que con el apoyo, los productores puedan reducir costos de producción en sus procesos, y sobre todo fomentar el uso de energías renovables en sus unidades de producción pecuaria y porcícolas.

El Programa Proyectos Estratégicos Estatales brinda apoyo a distintos sectores, y en esta ocasión busca apoyar al pecuario para la adquisición de paneles solares.

En la convocatoria podrán participar todos aquellos productores que estén certificados ante el ANCE y puedan comprobar la adquisición de al menos una propiedad.

La convocatoria forma parte de las Acciones Conjuntas por Aguascalientes que estableció el Gobierno de Aguascalientes a través de la SEDRAE para apoyar al sector agrícola y ganadero. Los participantes que resulten beneficiarios y brindará hasta $150,000 para cubrir el 50% del costo de paneles solares y hasta $15,000 para cubrir gastos de verificación por una entidad autorizada por CFE.

Desde el 18 de marzo hasta el 29 de mayo del presente año se podrá realizar el trámite para participar, el cual es completamente gratuito y se hará a través de la ventanilla en la SEDRAE, presentando todos los documentos solicitados.

Para más información, acudir a oficinas de la SEDRAE ubicada en Av. Adolfo López Mateos No.1509 Ote. Fracc. Bona Gens, Aguascalientes, Ags. O comunicarse al teléfono 449 910 25 95


RELATED POST