READING

Convocatoria de becas para posgrado nacional e int...

Convocatoria de becas para posgrado nacional e internacional

Apoyar a estudiantes en su proceso de preparación académica para que sean profesionistas altamente especializados, es una de las acciones que ha fortalecido el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), es por ello que lanzó la Convocatoria de especialidad escolarizada o posgrado, que estará vigente del 5 de agosto al 4 de septiembre de este año.

Dicha convocatoria beneficiará con 20 mil pesos a 50 estudiantes que pretendan cursar o estén dentro de algún posgrado en alguna Institución de Educación Pública o Privada ya sea nacional, internacional o a distancia, mismo que esté relacionado con Ciencia, Tecnología o Innovación.

Las y los interesados deberán presentar de manera presencial: solicitud de beca debidamente llenada, documento que le acredite ser originario u originaria de Aguascalientes o tener residencia mínima de dos años, currículum vitae con máximo dos hojas de información y carta de aceptación que acredite su inscripción a un posgrado.

Otros documentos a presentar son: copia y original para cotejo, del título o certificado de terminación de estudios del grado académico anterior y una carta de motivos del por qué se necesita el apoyo.

Los resultados de beneficiarios serán publicados el 25 de septiembre en los medios oficiales del IDSCEA. Cabe destacar que esta beca se otorga como parte del programa Fomento a Talentos, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec).

El horario de atención para recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en la oficina de becas del IDSCEA, ubicada en las instalaciones del Museo Descubre.

La convocatoria y los archivos a entregar están disponibles en la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea  y pueden comunicarse al 4499102090 extensión 7137 para más información.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.