READING

Continental nombra a Ina Seterbakken como director...

Continental nombra a Ina Seterbakken como directora de su planta en Aguascalientes

Continental cree que el éxito empieza con su gente y sus estadísticas en crecimiento a nivel mundial lo confirman. La compañía tecnológica ha construido una cultura mundial que hace hincapié en la diversidad y el aprendizaje permanente.

Ina Seterbakken, directora de la planta Aguascalientes, representa el liderazgo de Continental en Norteamérica.

Antes de unirse a Continental, Ina fue 3 veces campeona nacional de patinaje artístico en su natal Noruega. Se unió a la empresa como parte de un Programa Dual en Alemania. El competitivo programa ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje única trabajando con varias unidades de negocio globales. Hoy, la experiencia global que obtuvo en el programa está dando grandes resultados.

Ina es la Directora de Planta más joven de Continental en Norteamérica. Ella ha estado coordinando el desarrollo de la nueva planta en Aguascalientes comenzando con la construcción. Bajo su dirección, la planta ha avanzado constantemente hacia su inauguración programada para el próximo año, a pesar de los desafíos planteados por la pandemia COVID-19.

“No puedo estar más agradecida con el equipo con el que trabajo todos los días”, comentó Ina Seterbakken. “Cuando comencé con Continental, rápidamente me di cuenta de que era el trabajo adecuado para mí, ya que apoyaban mis ambiciones y curiosidades. Nunca esperé trabajar en México, pero cuando tuve la oportunidad de visitar el país como parte del programa de aprendices, me enamoré. No muchas mujeres en la industria tienen la oportunidad de liderar una planta como esta, especialmente al inicio de sus carreras. Estoy agradecida de trabajar para una empresa que está cambiando esa narrativa”.

“La diversidad es clave para la innovación. Es el catalizador de todo lo que hacemos”, comentó Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica. “A través de la diversidad, obtenemos diferentes maneras de ver nuestro negocio y eso sin duda es benéfico. Ina aporta ideas únicas de distintos orígenes, lo que es crítico para seguir siendo competitivos en el ambiente global de hoy.”

Continental inició la construcción de su nueva sede en la entidad el año pasado y se espera su apertura en 2021. Se trata de una planta electrónica que funcionará de soporte para la unidad de negocio Connected Car Network de la firma.


RELATED POST