READING

Continental muestra a 8 millones de personas la mo...

Continental muestra a 8 millones de personas la movilidad del futuro en Aguascalientes

Continental es una  de las empresas automotrices más grandes del mundo, sus oficinas y centros de producción se encuentran ubicadas exactamente en donde se requieren alrededor del mundo, como en Aguascalientes, donde a finales del 2018 la marca apostó por la entidad al invertir más de mil 600 millones de pesos (80 MDD) en una planta que promete proyectos innovadores de largo plazo.

La compañía de origen alemán fabricará en el estado dispositivos inteligentes para movilidad autónoma como antenas, unidades de control de iluminación, control de puertas, tableros de control, entre otros.

Un como este tiene que ser compartido con el mundo y qué mejor oportunidad de hacerlo que participando con uno de los stands visiblemente más destacados de la Expo Industrial en la Feria Nacional de San Marcos, la fiesta más grande del país y latinoamérica en la que se estima una afluencia superior a 8 millones de personas.

La relevancia de una empresa que quiere construir la movilidad del futuro en México

A nivel mundial la empresa tiene excelentes números, solo por mencionar algunos: Continental es la marca número uno en sistemas de frenos básicos, electrónica de seguridad y telemática, así como en la instrumentación de vehículos y sistemas de suministro de combustible; el segundo lugar en sistemas de frenos electrónicos y refuerzos de frenos y el cuarto mundial en llantas. Además también somos líderes en el mercado europeo para llantas de pasajeros y camiones ligeros, llantas de invierno y llantas industriales; y su división ContiTech es líder mundial en el mercado de láminas utilizadas en interiores de vehículos, cintas transportadoras y resortes neumáticos utilizados en la tecnología de transporte ferroviario.

La compañía está construyendo el futuro de la movilidad en la industria automotriz con alrededor de 245,000 trabajadores en 60 países y mercados. El futuro es una movilidad cada vez más amigable con el medio ambiente, más conectada y con una visión estratégica de seguridad de las personas con cero accidentes.

En México cuenta con más de 26,000 empleados y ya son una parte primordial de la industria automotriz en el país.

Un stand fuera de serie

Continental participa como uno de los expositores más destacados de la Expo Industrial de la FNSM 2019. En su stand están presentes elementos de tecnología, innovación y algo de lo más destacable: el valor humano.

“Aguascalientes es un estado donde no contábamos con presencia en términos de plantas de producción o centros de investigación, por lo cual es muy importante para nosotros que las personas de todo el estado y la región conozcan a Continental como la empresa de Tecnología automotriz que somos”.  

En este espacio Continental se presenta ante los visitantes y muestra que está a solo unos pasos de construir su planta en la entidad, además extiende la invitación a aplicar para que formen parte de su equipo de trabajo.

Visita este stand y te darás cuenta de 2 cosas: Continental es una empresa de Tecnología; Continental es el empleador más atractivo y progresista del país.


RELATED POST