READING

Consume local y asiste al Mercadito Tierra Nuestra

Consume local y asiste al Mercadito Tierra Nuestra

Un concepto que tomó relevancia en Europa durante los años 70s y 80s, es el del llamado slow food, alimentos de proximidad o kilómetro cero. En el que la gente comenzó a preocuparse por consumir alimentos producidos cercanos a casa, pues además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecía e impulsaba la economía de las familias de la comunidad. 

Casi 50 años después, esta idea sigue siendo relevante, pues la pandemia también nos obligó a voltear la mirada hacia los productos que se hacen en Aguascalientes y de hecho a estas alturas del año, seguramente ya tenemos nuestros favoritos. 

Así que no te los pierdas, este próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre en Meridiam Park. Donde no solo podrás comprar productos y alimentos, también contarán con foodtrucks, música, y muchas sorpresas más, para pasar una tarde agradable con familia y amigos con todas las medidas de sanidad correspondientes. 

El acto inaguracional se llevará a cabo el día sábado en punto de las 10 de la mañana y las actividades seguirán hasta las 17:00 horas. Para el día domingo los horarios serán los mismos. 

Entre algunas de las marcas con el distinto Hecho en Aguascalientes que podrás encontrar este fin de semana se encuentra el cold brew de Barizzimo, los postres de obleas San Marqueñas, el Bizbirije de Nieve, Elisa mazapanes, Dulcika, Bubba-N-Ice, Helados Migue, Nevería Nueva Española y Rompope Doña Leonor. 

La bisutería y productos de belleza y dermatológicos de Pin Valdi, Lisara, Domiri y Knat; la rica comida y cervezas artesanales de Lechón Pascualito, Luna Plata y Roja Imperial; y la mejor calidad en miel de abeja con Perla de Oro-Olmec, De la Cruz y ¡muchas marcas más! 

No te pierdas este evento en Meridiam Park Av. San Gerardo #101 Fracc. San Gerardo. 


RELATED POST