READING

Consume local esta cuarentena con este directorio ...

Consume local esta cuarentena con este directorio digital de Aguascalientes

Con la noticia de que recientemente el Consejo de Salubridad General decretó estado de emergencia sanitaria en México, con la que se ordenó la suspensión inmediata desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril de actividades no esenciales para mitigar la propagación de coronavirus, varias empresas en el estado se han visto en la necesidad de suspender labores, lo que los ha llevado a una situación de incertidumbre.

Es por esto que Maindsoft , la empresa hidrocálida especializada en desarrollo tecnológico, desarrollo de forma altruista una página web que funciona como un directorio digital de negocios del estado, con el objetivo de incentivar el consumo local esta cuarentena.

La página web apoyemosaguascalientes.com a través de sus cinco categorías: restaurantes, compras, abarrotes, servicios y regalos da visibilidad a empresas locales sin costo alguno.

Diego Romo cofundador de Maindsoft explica que el proyecto generó gran interés en la ciudad, pues muchos negocios ya están en busca de alternativas para mitigar el impacto económico de este virus: “Prácticamente en cuestión de dos días, al promoverla en redes sociales, tuvimos excelente respuesta; nos han llegado alrededor de 300 solicitudes de comercios”, comenta.

Si te interesa que tu negocio forme parte de este directorio, simplemente debes cubrir todas las medidas de sanidad que la contingencia exige, residir en el estado, contar con servicio a domicilio y contactar a Maindsoft a través su número 4493877879 o mandar un correo a hola@maindsoft.net.

Diego recalca que esta situación de contingencia sanitaria que ha forzado a las empresas a recurrir a métodos de venta no presenciales, es también un buen momento para que comiencen o den seguimiento a su proceso de digitalización y diversifiquen su mercado a través del e-commerce.

Si deseas conocer más sobre esta página entra a https://apoyemosaguascalientes.com y recuerda “consumir con causa” esta cuarentena apoyando a los pequeños comercios que han sido los más afectados durante esta cuarenta.

 


RELATED POST