READING

Consume lo #HechoEnAguascalientes en las tienditas...

Consume lo #HechoEnAguascalientes en las tienditas Tierra Nuestra

Como una medida para mitigar los efectos negativos de la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) lanzó el programa Tienditas Tierra Nuestra, una estrategia que pretende revolucionar el tradicional modelo de negocio de las tiendas de abarrotes para darle un impulso a los comerciantes que día a día contribuyen con el crecimiento del estado.

Las tienditas de la esquina han estado con nosotros desde tiempos inmemoriales, son estas las que han sacado adelante a miles de familias a través de los años. 

Este innovador programa comprende la homogeneización de fachadas con un atractivo diseño en color rosa mexicano, la instalación de un sistema tecnológico donde los tendederos podrán administrar sus inventarios y sus clientes podrán pagar servicios como agua, luz, teléfono, sistema de televisión por cable y streaming, entre otras mejoras.

Uno de los atractivos más interesantes de esta estrategia es la implementación de un módulo con productos que forman parte de la certificación Hecho en Aguascalientes. 

Busca el stand, consume local y sorpréndete con la calidad de los productos hidrocálidos

En Aguascalientes existe una gran variedad de artículos y productores que trabajan con los más altos estándares de calidad y creatividad, si tu tiendita de confianza ya forma parte del programa Tierra Nuestra date la oportunidad de conocer lo que las más de 90 marcas de HEA tienen para ofrecer.

Lee también:


RELATED POST