READING

Consiéntete mientras cuidas tus salud con Iganna

Consiéntete mientras cuidas tus salud con Iganna

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud y su bienestar. Son más conscientes sobre lo que consumen y prestan más atención a cómo es que están hechos los productos que llegan a sus manos o de donde provienen, si contaminan, sí están hechos bajo formas de trabajo justas o si en realidad si contienen lo que dicen tener.

De esta manera, fue como Laia Rifa comenzó a interesarse por llevar un estilo de vida más “limpio” en el que la comida hecha con ingredientes más naturales y menos procesados son piezas clave.

Laia explica que en su continuo interés por comer sano, comenzó horneando panques de avena que pronto gustaron mucho a  sus amigos y familiares, los cuales la impulsaron a comenzar su propio negocio.

La aceptación fue tan buena que en poco tiempo tuvo pedidos de hasta 40 panques por semana, por lo que Laia decidió agregar los “spreads” a su cartera de productos.

“No tienes que comer menos, pero sí mejor (…) nos tocó una época en la que hay toda una corriente de bienestar y comer bien, hay un poco más de consciencia y a la larga te ahorra muchos efectos secundarios” explica Laia.

La emprendedora comenta que al contrario de lo que se piensa el sabor y la comida saludable no tienen porque estar peleados. “Al comer uno de nuestros productos tienes la seguridad de que utilizamos ingredientes naturales, sin conservadores, ni azúcar” agrega Laia.

Recientemente, Iganna fue acreedora del apoyo a mujeres emprendedoras y empresarias de 30 y más otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con el que adquirirán maquinaria industrial con la que podrán aumentar su producción y ampliar su escalabilidad.

Para adquirir alguno de sus panques, muffins, nutella fit o crema de cacahuate y almendras puedes visitar Verde Taranna, Mesa Verde, el centro de nutrición y bienestar perinatal Gestario o contactarlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @IgannaAguascalientes


RELATED POST