READING

Conoce todo sobre el espacio con este curso de ast...

Conoce todo sobre el espacio con este curso de astronomía

 ¿Te interesa conocer el cosmos y ampliar tus conocimientos del espacio exterior? la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), tienen justo lo que necesitas,  un curso básico de astronomía, que se llevará a cabo los sábados de este año, iniciando el 7 de marzo y concluyendo el 11 de julio, en las instalaciones del Museo Descubre.

El curso va dirigido a astrónomos aficionados principiantes, docentes, divulgadores científicos y cualquier persona interesada en aprender más sobre el tema de la astronomía y el universo.

Benjamín Cervantes Vega, titular del IDSCEA, señaló que será impartido por Julien Potier, que es presidente de la Asociación Mexicana de Planetarios quien tiene una amplia experiencia en el tema.

El  curso se dividirá en tres módulos: Contemplando el cielo, Observando el cosmos, y Conociendo el universo; cada uno contempla cinco temas diferentes para cada sesión. Las clases teóricas serán de 9:00  a 12:00 horas y las prácticas de 18:00 a 21:00 horas.

Finalmente, extendió una invitación para que se inscriban en taquilla del Museo Descubre de martes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas; sábados y domingos de 11:00 a 18:30 horas.

El costo es de 780 pesos y se recomienda que sean personas mayores de 12 años quienes participen en el curso. El cupo es de máximo 30 lugares.

 

Si quieres más información al 4499780338 extensión 7115 y en la página de Facebook Descubre Ags.


RELATED POST