READING

Conoce todas las actividades de la Ruta del Vino e...

Conoce todas las actividades de la Ruta del Vino en la vinícola Santa Elena

La Ruta del Vino se desarrolla bajo la temática del vino con la inclusión de visitas guiadas a vinícolas, viñedos, ganaderías, ex haciendas, agroindustrias y clubes hípicos, entre otros lugares, en donde los visitantes podrán disfrutar de catas, maridajes, cenas, historia, experiencias vinícolas y diferentes atractivos turísticos.

En el desarrollo de este nuevo producto turístico, se invirtieron cerca de 12.7 millones de pesos, de los cuales, 3 mdp se destinaron a la señaletica correspondiente para identificar cada uno de los puntos que contempla el trayecto.

La Ruta del Vino podrá disfrutarse todo el año, sin embargo se tiene preparado un evento especial para dar inicio formal a este nuevo atractivo turístico, en el que desde el 3 al 6 de septiembre se desarrollarán más de 300 actividades simultáneas en los 16 puntos que conforman la ruta y en los que se seguirá todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes, pues las actividades contemplan un continuo contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y grupos reducidos de asistentes.

A continuación el programa de la Ruta del vino de la vinícola Santa Elena:

Santa Elena es la definición precisa de la tecnología combinada con tradición, pues realizan procesos avanzados que incluyen barricas de barro, monitoreos satelitales, sensores de humedad, entre otras innovaciones que hacen posible la producción de distintos tipos de vino excelentes para poner el alto la tradición en Aguascalientes.

La vinícola sigue empujando una calidad ejemplo para el país. Es el lugar que nos hace entender el antes y el después de la viticultura en Aguascalientes, con sus más de 15 mil botellas anuales que abarcan calidades y presupuestos diversos. Santa Elena cuenta con 11 etiquetas, más aparte de 5 medallas en el concurso de Bruselas, 2 para el vino Sophie Blanco, 1 para el Sophie tinto, 1 para el Baldosa blanco y 1 para el Constantino.


RELATED POST