READING

Conoce Spin Bike Fitness Center, un lugar que reún...

Conoce Spin Bike Fitness Center, un lugar que reúne el mejor equipo para tu entrenamiento

Hace poco más de 20 años, en Aguascalientes nació Spin Bike como un salón de spinning que al día de hoy no ha dejado de crecer, y se ha convertido en un recinto que enseña muchas más disciplinas. 

Fundado por Gustavo Martínez Guerra y su familia, el proyecto busca que cualquier persona de cualquier edad a partir de 18 años tenga un lugar seguro y cómodo para hacer deporte.

Los servicios que ofrecen son: spinning en un salón tipo teatro, área de peso libre y peso integrado, área de box con ring, salón de usos múltiples, TRX, pilates y varias actividades de salón, crossfit, área de cardio, y por supuesto asesoría nutricional con personal especializado.

Para la empresa, es primordial ofrecer un servicio e instalaciones a un precio muy bajo; así como la calidad en las actividades que ofrecen, que bien pueden encontrarse en clubes atléticos de costos más elevados, Spin Bike lleva estos servicios a todas las personas para que puedan entrenar de manera segura para alcanzar el objetivo de verte bien para estar mejor por dentro fisica y mentalmente.

A través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), la empresa obtuvo un apoyo económico para renovar los equipos del gimnasio y de esta manera expandir sus servicios y ofrecer una experiencia de calidad y más completa.

Los planes y metas para el futuro son claros: seguir creciendo como Spin Bike Fitness Club a través de gimnasios completos que den un servicio personalizado a los clientes con equipos modernos y funcionales, un lugar seguro e higiénico innovando todos los días y ofreciendo un espacio accesible económicamente con múltiples beneficios y alta calidad en los servicios.

Actualmente cuentan con dos sucursales en Aguascalientes: Centro Comercial El Dorado. Av. Las Américas #1710 y en el Fraccionamiento Santa Mónica. Av. Providencia #202.


RELATED POST